Esta es una discusión para el tema [CS] dstreet 2009 LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por PinkiTo...!
sorry irocniman T_T no podremos asistir el sabado :S 1 del team esta mal y no va ...
Página: 7
oie ironic, haber si kedo con el team pa ir mañana plan de 4:30 a Dk ya ke tenemos cuadra a las 12 en Drago, no confirmo nada... pero ahi vemos pz.
PD: facil ke si :) aceptan si llevo un backup x lo menos? xk creo ke wachachai es mui jodido con eso de ke tiene ke ser TEAM COMPLETO
NOLIMIT iafEt :evil:Ingeniero Industrial986111356
:arrowu: ojala q puedan :oops:
saken reto m kito a estudiar asi q no voy a entrar al msn ... sino sacan nada mañana nos vemos el domingo ps ;)
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
bueno disculpa ironic q tenemos cambios de planes :) mañana le jugamos ps en dk a las 4 estaremos puntuales :D
atte:Fortress raimondL =] :D
nos vemos mañana en dk a las 4 @ ya kede con zealoD =D
teaM # mip
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)
bueno hable con madera y nosotros habiamos kedado antes con ironic asi q nos vemos mañana a las 4pm en dk :D
atte. fortress
Bueno al parecer falto comunicarnos con zealod, mañana nos vemos 74l3()l2!
Oigan el lunes vamos a jugar? o como es hablen pe.
Vengan temprano, sobretodo al reto que chasu nos mete presion.
Cya.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
yo hable con el tl zealoD a eso de las 4 o 5 maso y me recontraconfirmo ...
me dijo k tenia 10 pc en dk mañana a las 4 ... y le dije ya normaL
me pregunto varias veces y kedamos k si ...
ademas tu tbr1 me pediste el msn de zealod pero no te lo di ... y eso fue a eso de las 8 maso asi k jugaremos nosotros ...
ademas no te veo en el roster de fortress ...
nos vemos mañana avlaoz zealoD =D
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)
Bueno nos vemos mas tarde sea con quien sea.
Por si acaso si va a ir bryan.
pd: d:?
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
hoy jugamos contra mip, temprano please
el domingo en drago y el lunes cuadra de nolimit en lgc ... lee bien w4zh4zh41 !!
pdt: almuerzen bien ;)
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
gracias al team mip por nunca llegar. Gracias al team FAST por los mapitas y tambien a dragoN por el mapita : D
nos vemos mañana alas 4 en drago
y el lunes es en LGC alas 4 tambien
bye
rodrjgo
Oigan carachosos Chasu me dijo que teniamos reto hoy en DK contra nbs, alguien separo las pcs? Hablen pe porque no quiero malentendidos.
lqm
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
oe no jodan yo ya estoy en drago, vengan aca nomas =S
hdp's
rodrjgo
Los que no conocen LGC mañana a las 3:45pm en drago y los q si conocen vayan dfrente xq madera nos va a llevar
dstreet # zealod'
No voy a ir.
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
oe vete ala m*erda weon, yo ya estoy sentado en LGC esperando que vallas a drago.
G_G
rodrjgo
tmr! ... KE IRRESPONSABLES, SI FUIMOS, Y YO PUSE EN EL TOPIC KE NO IRIA PERO LUEGO HABIA IDO. ADEMAS USTEDES TENIAN UN COMPROMISO CON NOSOTROS, ENCIMA UNO LES HACE EL FAVOR DE LLENAR SU PUTO RETO EN DK EL DIA SABADO A LAS 4pm Y USTEDES SE TOMAN LA BENDITA MOLESTIA DE NO IR EL LUNES, KE WEVADA!
NOLIMIT iafEt :evil:Ingeniero Industrial986111356
Si man todo lo que quieras tienes razon.
Retos para esta semana?
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3